Wally López vuelve como jurado y Blas Cantó será el artista invitado de la gala 3 de ‘OT’

África y Dave se juegan la segunda expulsión de la edición

 

‘Operación Triunfo 2018’ volverá a vivir durante la noche del miércoles su segunda expulsión. África y Dave tendrán que defender en solitario una canción y convencer al público de que deben continuar en la Academia: “God is a woman“, de Ariana Grande y “Rock and roll bumerang”, de Miguel Rios respectivamente.

En esta ocasión, Ana Torroja se reincorpora a la mesa del jurado tras una semana ausente y será Wally López quien ocupe la cuarta silla rotatoria. El madrileño ha sido escogido en numerosas ocasiones como el mejor dj del año, mejor productor, mejor remezclador y mejor locutor de radio. Fue pionero en remezclar canciones pop en España y ha trabajado con artistas de la talla de Mónica Naranjo, Miguel Bosé o David Guetta. Por su parte, no será la primera vez que pise el plató de ‘OT’ ya que en la anterior edición lo hizo hasta en dos ocasiones.

Asimismo, también repite un año más como invitado Blas Cantó. El ganador de ‘Tu cara me suena’, arrasa con su nuevo disco, “Complicado”, número 1 en la lista de ventas. Y su single, “Él no soy yo”, es disco de Oro, número 1 en iTunes y supera los 33 millones de visitas en YouTube.

Deja un comentario