‘GH VIP’: Mónica Hoyos no escupió en el plató de Miriam Saavedra

El programa desmintió el bulo con un vídeo donde se demuestra la verdadera situación

 

Las redes han ardido durante todo el día después de que circulase por al red un vídeo en el que parecía que Mónica Hoyos escupía en una tostada que estaba preparando para Miriam y que posteriormente ella se comió. El programa se mantuvo callado durante todo el día respecto a la polémica y los más fieles pedían su expulsión disciplinaria por atentar contra la salud de una concursante. Aunque finalmente parece que todo ha sido un bulo.

Jorge Javier Vázquez arrancaba ‘GH VIP: Límite 48 Horas’ afirmando que durante el programa hablarían de todo lo sucedido durante las últimas horas de convivencia y ya adelantaba que se veían obligados a desmentir un bulo que corría por la red. Rápidamente y tras una pausa publicitaria mostraron un vídeo en el que se ve perfectamente como Mónica Hoyos sopla a uno de los platos para que este tenga una presentación exquisita y seguidamente los limpia todos con una servilleta. De este modo, Mónica en ningún momento escupió sobre el plató de nadie.

Asimismo, el presentador ha pedido respeto al equipo del programa: “Si quisiéramos esconder algo, lo último que haríamos es poner estas imágenes” y confianza en ellos: “Os pedimos solo una cosa: confianza. Tenéis que tener muy claro que siempre que se produzca algo que se salga de la norma, la productora y el equipo va a estar muy atento para tomar las medidas oportunas“. Además, aseguró que la organización estaba al tanto de todo lo que se comenta en redes: “Escuchamos todo lo que nos decís, leemos todo lo que nos escribís. Estamos muy atentos al funcionamiento del programa”.

Deja un comentario