Jorge Javier Vázquez se confiesa sobre Noemí Galera: “Después de varios años no soportándola ahora me encanta”

El presentador narra un episodio vivido junto a la directora de la academia de ‘OT’

 

Dos de los rostros que más están de moda en nuestra televisión son Jorge Javier Vázquez y Noemí Galera. Ambos triunfan en sus ámbitos y son un pilar fundamental de sus respectivos formatos. Hasta el momento, poco se conocía respecto a la relación que mantienen, aunque el presentador ha aprovechado su blog en la revista Lecturas para confesar que la directora de la academia de ‘Operación Triunfo’ no le caía bien, aunque ya ha cambiado de opinión.

Jorge Javier arranca en su blog explicando un episodio vivido cuando en un bar de Barcelona en el que también se encontraba Àngel Llacer durante la primera etapa del formato musical: “Nominaban continuamente a un concursante y el público lo salvaba. Como público que yo era también defendía a ese concursante y así se lo hice saber a Noemí. No me dio mucha cancha, la suficiente para decirme que ese concursante no se merecía que el público le apoyara tanto“. Aunque en aquel momento la respuesta de Galera no le pareció la correcta, con el tiempo se dio cuenta de que tenía razón: “Cuando éste salió del concurso me di cuenta de que la Galera tenía razón. El personaje en cuestión, aparte de un pésimo artista, resultó ser antipático y desagradecido“.

Asimismo, el presentador ha reconocido que no ha vuelto a coincidir con Noemí, pero que ahora le cae estupendamente: “Después de varios años no soportándola ahora me encanta. Ha sido como de la noche a la mañana, una revelación. Me gusta la claridad con la que se dirige a los chicos para intentar concienciarles de que no se dejen deslumbrar por el neón de su profesión”. Además de como profesional, Jorge admite que le cae bien como persona: “Examino su Instagram y pasa el examen: cero postureo, muchas risas y alegría de vivir. Tiene pinta de ser buena amiga“.

Noemí Galera responde a Jorge Javier

Por su parte, Noemí Galera, muy activa en redes, ha leído el blog del presentador y le ha contestado a través de un tweet: “Recuerdo aquella noche pero no lo del concursante… debe ser la edad. Y no, no me caes mal. Te sigo en instagram y creo que nos reiríamos mucho juntos si volviéramos a coincidir. Gracias por dedicarme esas líneas. Te mando un abrazo”.

Deja un comentario