Jesús Vázquez será el presentador de ‘Bake off España’

El talent pretende buscar al mejor repostero de nuestro país

 

Telecinco se encuentra inmersa en la producción de ‘Bake off, el talent culinario de éxito internacional que buscará al mejor repostero de nuestro país. Hasta la fecha, el espacio contaba sin un presentador titular, pese a que se había rumoreado que sería Lara Álvarez quien cogería las riendas, aunque tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, finalmente será Jesús Vázquez quien sea el maestro de ceremonias.

El presentador volverá a la pequeña pantalla después de presentar el fallido ‘Factor X’ y que Antena 3 arrebatase la producción de ‘La Voz‘ a la primera de Mediaset. De este modo, el veterano conductor dejará a un lado los concursos musicales para sumergirse en el mundo de la cocina a través de este talent.

Este espacio está previsto que vea la luz durante los primeros meses de la temporada televisiva de 2018-2019. El talent recuerda a otros que se emiten en nuestro país como ‘MasterChef’ o ‘Top Chef’. En este caso, son un grupo de reposteros los que tendrán que superar diferentes retos para crear los mejores postres e intentar no ser nominados por el jurado profesional.

Deja un comentario