‘GH VIP’: Mónica Hoyos esparce migas de pan en el pelo de Miriam Saavedra

La tregua entre las ex de Carlos Lozano ha llegado a su fin

 

Aunque parecía que la paz había llegado a la casa de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’, la prueba de criados y señores ha vuelto a dinamitar la convivencia. Por un lado, los señores intentan hacer lo mejor posible su papel sin pasarse, mientras los criados no piensan hacer su trabajo y están saboteando la prueba apropósito ya que ellos consideran que es humillante.

Una de las discusiones más destacadas de la última jornada ha sido la de Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. Aprovechando su papel de criada, la segunda aprovechaba para lanzar una bayeta bruscamente a la mesa, justo donde se encontraba Miriam, a lo que ella reaccionaba rápidamente: “Ten cuidado, Mónica, de verdad… ¿Estás un poco estresada? ¿Con la mierda revuelta o con ganas de joder? ¿Por qué me tiras la mierda encima?”. En ese momento, Mónica cogió una bandeja de encima de la mesa y le tiró todas las migas que había en ella al pelo de Miriam.

“Mira que tenía buenas intenciones contigo, pero te acabas de sentenciar. Me parece que es una falta de respeto lo que acabas de hacer”, sentenciaba Miriam levantándose y abandonando la estancia. Después de limpiarse el pelo, la que fuese concursante de ‘Supervivientes’ volvía con sus compañeros asegurando que había piojos en la casa, haciendo referencia al rumor que se propagó en ‘Sálvame’ sobre Mónica.

Deja un comentario