‘GH VIP’: Las redes estallan contra Mónica Hoyos por escupir en la comida de Miriam

Mónica escupió en una tostada de Miriam ante la mirada del público

 

La polémica está servida con ‘Gran Hermano VIP’ y en esta ocasión, los espectadores han estallado después de un comportamiento deplorable por parte de Mónica Hoyos. El pasado domingo, la casa quedó dividida en dos grupos por motivos de la prueba semanal de “Criados y Señores”. Mónica, que es empleada y debe servir a los clientes (varios de sus compañeros), ha tenido una falta seria de respeto en relación a la higiene alimentaria.

Todo empezó durante la sobremesa del lunes cuando Mónica cogió una bandeja de encima de la mesa y le tiró todas las migas que había en ella en pelo a Miriam. Aunque parecía un caso aislado, hoy mismo, durante el desayuno, la azafata de ‘El precio justo’ estaba preparando el desayuno cuando se ve como Mónica parece estornudar en una servilleta que luego pasa por encima de la tostada. A los minutos, Hoyos y Suso observan desde el jardín y comentan la jugada: “¿Se está tomando la tostada, no?”, preguntó la concursante.

Este comportamiento recuerda a la cuarta edición de ‘GH VIP’, cuando Charlotte Caniggia y Belén Roca metieron el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el váter y aunque este finalmente no lo utilizó, fueron sancionadas con una nominación directa. En este caso, parece ser que Miriam se podría haber comido la tostada, por lo que los más fieles al concurso han estallado en redes y piden la expulsión de la concursante.

Deja un comentario