Ana Guerra participará junto a Mimi en la próxima gala de ‘Tu cara me suena’

Interpretarán ‘Sin pijama’ de Becky G y Natti Natasha

 

Uno de los dúos que más impresionó al público de ‘Operación Triunfo 2017’ fue el interpretado por Ana Guerra y Mimi Doblas en la Gala 1 de la edición. Ambas forjaron una gran amistad que pasearon por toda la geografía española gracias a la gira del programa. Asimismo, la audiencia podrá volver a disfrutar de la pareja en la próxima gala de ‘Tu cara me suena’.

Mimi es concursante del programa de imitaciones de Antena 3, y durante la gala de ayer, el pulsador le dio a  la posibilidad de traer a una amiga, y ella gritó emocionada lo que todo el mundo esperaba: ¡Ana Guerra!  Ambas se pondrán en la piel de Becky G y Natti Natasha, intérpretes del éxito ‘Sin pijama’. Por su parte, la canaria respondía a la imitación a través de un story en su instagram: “Ya me ha liado…. sabía yo… jajajajajajajajajaja”.

De este modo, el próximo 19 de octubre podremos disfrutar de esta actuación. Además, también tendrá el protagonismo de Jordi Coll imitando a M Clan, Brays Efe recordando a Los Diablos y María Villalón, tendrá que hacer de Shakira.

Deja un comentario