Isabel Pantoja podría estar negociando una entrevista con Bertín Osborne

La tonadillera estaría dispuesta a hacer las paces con Mediaset.

 

Isabel Pantoja ya no es la de antes y lo demostró hace unas semanas entrando en directo en ‘Sálvame’, donde tuvo una conversación con Carlota Corredera durante alrededor de una hora y media y totalmente gratis. Esta no fue la primera llamada de la tonadillera, ya que llegó a hacer dos más, una más al programa vespertino y otra a su hija en ‘Gran Hermano VIP’. Parece que la enemistad entre la artista y Mediaset ya es algo del pasado y esto se podría confirmar con una entrevista de Isabel en la cadena.

En las últimas semanas Isabel ha recibido la invitación formal de Bertín Osborne para ser la estrella de la vuelta de ‘Mi casa es la tuya’ a las pantallas. El presentador está convencido de que podrá conseguir la entrevista más esperada, coincidiendo con el inicio de las grabaciones del biopic sobre la vida de la tonadillera. De este modo, en el espacio de Osborne, la tonadillera no solo podría hablar de sus temas más privados, sino que la podríamos ver en la cocina del cantante cocinando el famoso pollo a la Pantoja.

En los últimos años, Isabel Pantoja ha interpuesto hasta una decena de demandas contra Telecinco, a quienes acusa de haber vulnerado su derecho al honor y a la intimidad. De este modo, la tonadillera está dispuesta a retirar algunas de ellas si la cadena decide rebajar el tono e intentar mantener una entente cordia

Deja un comentario