‘GH VIP’: Sandra Barneda expulsa a Steisy del plató tras discutir con Sofía Suescun

La tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha nombrado a Maite Galdeano

 

El cuarto debate de ‘Gran Hermano VIP’ ha sido uno de los más tensos hasta el momento. La presencia de Aramís Fuster en plató a dinamitado las discusiones entre los propios colaboradores. La peor parada ha sido Steisy, que se ha enzarzado en una disputa con Sofía Suescun y finalmente ha sido expulsada del plató por Sandra Barneda.

Todo empezó cuando la ganadora de la última edición de ‘Supervivientes’ preguntó a la bruja como se sentía cuando se inventa “gilipolleces”, haciendo referencia a las supuestas relaciones de la catalana con Barack Obama, Osama bin Laden o Al Pacino. La máxima autoridad en ocultismo se mostraba enfadada pero fue Steisy quien saltó en su defensa atacando a Maite Galdeano: ¿Qué sientes tú cuando tu madre dice también gilipolleces?

En ese instante, empezó una tensa discusión entre las dos chicas, ya que Sofía no tardó ni un segundo en levantarse y encarar a Steisy: “¡A mi madre la dejas apartadita! Como hables de mi madre, a ver cómo terminas“. Para sorpresa de muchos, Sandra Barneda decidió expulsar a la que fuese tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ de plató al ser un comentario “fuera de lugar“, una decisión aplaudida en redes.

Tras unos minutos fuera de plató y una pausa publicitaria, la presentadora permitió a Patricia volver a entrar a plató y el tema quedó zanjado.

Deja un comentario