‘Élite’ llega a Netflix

La nueva serie española ‘Élite’, producida por Netflix, ya se ha estrenado en la plataforma de manera mundial.

 

La llegada de tres estudiantes de origen obrero a uno de los institutos más exclusivos del país, ese es el punto de partida de la nueva gran apuesta de Netflix. Tras el gran éxito por todo el mundo de producciones españolas como ‘La Casa de Papel’ o ‘Merlí’, no es de extrañar que la plataforma confiara en nuestro país para producir el que se espera que sea uno de los nuevos éxitos de Netlifx.

Una segunda temporada confirmada antes de su estreno hace de ‘Élite’ uno de los estrenos que más expectación está generando dentro de la generación millenial, principal público al que va dirigido la serie. De los mismos creadores de ‘Los Protegidos’ o ‘Física o Química’, la nueva serie será un thriller en su esencia, cometiéndose un asesinato sobre el que girarán las tramas de esta primera tanda de capítulos.

Enfermedades de transmisión sexual, el bullying, la diferencia de clases, los nuevos modelos de pareja y las limitaciones religiosas, estos son algunos de los necesarios temas que afronta la nueva serie, encabezada por María Pedraza, Jaime Lorente, Miguel Bernardeau o Miguel Herrán, entre otros.

De este modo, Netflix vuelve a crear marca con una de sus series de producción propia, pisando fuerte en nuestro país tras el éxito de otras producciones españolas como ‘Las Chicas del Cable’, primera producción de la plataforma en nuestro país.

 

Deja un comentario