El público de ‘GH VIP’ decide: Mónica empleada y Miriam clienta

La mítica prueba de criados y señores vuelve a la casa

 

A partir de ahora, se han acabado las largas horas de estirar la cuerda de la máquina para conseguir recompensas. Después de la salida de los animales, las pruebas semanales han vuelto a ‘Gran Hermano VIP’ y la primera ha sido una de las más míticas de la versión de famosos del formato: “Criados y señores“.

Durante la emisión de ‘GH VIP: El debate’, presentado por Sandra Barneda, el super les ha comunicado a los concursantes que el Hotel playa Guadalix abre sus puertas y la casa queda dividida en empleados y clientes. El pasado jueves, Aramís Fuster dividió la casa en dos grupos, por lo que el público ha tenido que escoger a través de la aplicación del programa cual de ellos debía convertirse en los empleados. Con un 81% de los votos, la audiencia ha decidido que estos debía ser el grupo formado por Omar, Techi, Makoke, Mónica, Suso y Asraf. De este modo, Verdelis, Miriam, Ángel, Koala, Aurah, Darek y Tony son los clientes de la semana.

La prueba semanal, decidirá con que presupuesto para la compra contarán los concursantes. En caso de superarla con éxito, tendrán 4€ por persona y día, en cambio, si fallan solo será 1€ por persona y día.

Deja un comentario