Antonia Dell’Atte y Jaime Nava, últimos expulsados de ‘Masterchef Celebrity’

Antonia Dell’Atte y Jaime Nava se convierten así en la quinta y sexto expulsados de la edición en una sorprendente decisión del jurado.

Antonia Dell’Atte y Jaime Nava abandonaron las cocinas del programa de cocina más duro de la televisión la pasada noche del domingo 7 de octubre en una prueba de expulsión apadrinada por Martin Berasategui en la que los concursantes de delantal negro debían realizar un menú de avión.

Tras el desarrollo de la prueba y la posterior cata de los mismos, el jurado encabezado por Pepe, Samantha y Jordi, tomaron la drástica e inesperada decisión de que fueran no uno, sino dos los que abandonarían esa misma noche el concurso.

El capitán de la selección española de rugby se despidió de sus compañeros y del jurado lleno de palabras de agradecimiento, llegando a asegurar que su participación en el formato ha sido una de las mejores decisiones que había tomado. No fue así la despedida de Antonia, quien abandonó en programa derrotada y enfadada con parte de sus compañeros, quienes asegura que no la apoyaron en ningun momento.

El próximo domingo diremos adiós a un nuevo aspirante, mientras tanto Santiago Segura, Maria Castro, Boris Izaguirre, Ona Carbonell, Mario Vaquerizo, Paz Vega, Óscar Higares y Carmen Lomana seguirán luchando por alzarse por el puesto de ‘Masterchef Celebrity 3’.

Deja un comentario