Las pruebas semanales vuelven a ‘Gran Hermano VIP’

La mítica de “Criados y señores” será la primera que realizarán los concursantes

 

Uno de los elementos mas míticos de la historia de ‘Gran Hermano’ son las pruebas semanales. Los concursantes tienen que luchar unidos por conseguir unos retos cada semana y ganarse el presupuesto semanal, que puede ser de 4€ por persona y día si superan la prueba o de 1€ por persona y día si la fallan. Hasta el momento, en la sexta edición de la versión de famosos del formato no habíamos disfrutado de esta mecánica, que esta misma noche se recuperará.

Durante estas tres semanas, los concursantes se ganaban los alimentos jugando en la máquina. A diario tenían que hacer un número determinado de vueltas a un artefacto situado en el jardín si querían ganar jugosas recompensas. Esta larga prueba está apunto de acabar, ya que durante el debate de esta noche, presentado por Sandra Barneda, los concursantes serán conocedores de su primera prueba: “Criados y señores“, una de lo más mítica también en la versión de famosos.

Como es habitual, la casa se separará en dos grupos: unos serán los dueños del hogar, que tendrán el poder y mandarán a trabajar a los criados, que tendrán que seguir estrictamente las órdenes que estos les manden. De este modo, unos se ocuparán de todas las tareas de la casa mientras el resto solo tendrá que disfrutar del servicio. Esta nueva prueba dinamitará la convivencia, como ya pasó en otras ediciones, siendo el ejemplo más claro la rivalidad de Olvido Hormigos y Belén Esteban en ‘GH VIP 3’.

Deja un comentario