‘GH VIP’: Suso habla de Aurah: «Voy a dejar que meta la pata y se rompa la relación»

El concursante se ha confesado junto a Omar en el jardín

 

Una de las parejas que se ha forjado dentro de la casa de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ es la formada por Suso Álvarez y Aurah Ruíz. Desde el primer momento su concurso ha estado ligado y han comenzado a tener una relación más allá de la amistad. Gran parte del público, no apuestan por esta unión y acusan a la pareja de montaje y ha sido el propio Suso quien ha avivado estos rumores.

«Yo no quiero ser cruel con Aurah. Hasta que ella no meta la pata yo no la voy a dejar. Voy a dejar que ella meta la pata o se aleje y se rompa la relación o naturalmente si entra una chica la conozco. Lo que haré es comérmela y saber que la próxima vez antes de enrollarte con una tía entre cuatro paredes, piénsatelo bien», confesaba el concursante de ‘Supervivientes 2016’ a Omar en el jardín. Parece ser que a Suso no le está gustando del todo esta relación pero prefiere que sea la chica quien rompa lazos.

Asimismo, Suso también afirmaba que siente atracción por otra persona de la casa: «La que es guapa es Mónica para mi«. Ambos forman parte del mismo grupo, aunque por ahora no ha habido un gran acercamiento entre los concursantes ya que Suso no se ha atrevido a confesar estas declaraciones a la peruana.

Deja un comentario