¿Cuando volverá ‘Tu cara no me suena todavía’?

Tinet Rubira afirma que no encontraron el casting perfecto

 

Antena 3 emitió en 2017 ‘Tu cara no me suena todavía’, la versión de anónimos del programa de imitaciones producido por Gestmusic. Pese a que no llegó a obtener los mismos datos de las ediciones de famosos, si acabó con una buena media de un 18,6%, aunque se llegó a estrenar con más de un 25%. Gracias a esto, la cadena decidió renovar el formato, que tendría que haber llegado en la primavera de este mismo año, pero finalmente decidió cancelar la producción del espacio.

Hace unas semanas, Tinet Rubira, director general de Gestmusic, concedió una entrevista al medio catalán Olidoliva donde explica los motivos de esta cancelación: “Nosotros hicimos una primera edición espectacular, porque encontramos a gente con mucho mucho talento, pero es un proyecto que se hace cuando se tiene un buen casting. No tiene sentido hacer un programa con gente anónima que no sea muy top. A un famoso se le disculpa que no lo haga muy bien, pero a un anónimo se le pide que sea excelente“.

Asimismo, ante la pregunta de si algún día se podría recuperar ‘Tu cara no me suena todavía’, el director también contesta: “Cuando nosotros volvamos a tener un casting excelente como tuvimos la otra vez volveremos a hacer otra edición“.

Deja un comentario