Aitana y Cepeda han roto: “Hemos decidido tomar caminos separados”

Cepeda ha lanzado un comunicado donde ha anunciado la ruptura

 

Una de las parejas más queridas surgidas este último año era la formada por Aitana y Cepeda. Los dos se conocieron en la academia de ‘Operación Triunfo’ y el público pudo observar día a día como esta se forjaba una relación más allá de una amistad. Una vez fuera de la academia, en Junio anunciaron oficialmente su relación sentimental, después de meses de rumores continuados. Hoy, ha sido el propio Cepeda a través de su cuenta de Twitter quien ha comunicado la ruptura.

Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra relación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma. Calma donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música. Para los demás, para los que no están aquí por la música, espero comprensión y que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y decisiones ajenas“. Así anunciaba el gallego la ruptura, desatando todo tipo de comentarios en el tweet.

Pese a las declaraciones de ya su ex, Aitana no ha dicho nada al respecto. Actualmente se encuentra en plena promoción de su libro, que sale este mismo mes a la venta y ha preferido quedarse al margen de esta noticia.

Deja un comentario