‘OT 2018’: Noelia defiende a Luís Mas: “Es que ni le aplaudían”

La concursante habló del aspirante con sus compañeros

 

Luis Mas fue uno de los aspirantes que se quedó a las puertas de entrar a la academia de ‘Operación Triunfo’, ya que no recibió el apoyo del público. Pese a ser uno de los más seguidos en Instagram, no convenció a la audiencia en su actuación de la gala 0. Este hecho podría ser consecuencia de las imágenes que se filtraron del cantante en la que aparece acompañado del Rey emérito Don Juan Carlos y otra en la que posa delante de la Torre Trump de Nueva York, propiedad del polémico presidente de Estados Unidos.

De este modo, ya dentro de la academia, Noelia ha recordado al aspirante y ha mostrado pena por el catalán: “Me parece tan injusto, porque no va a poder demostrar que se han inventado a una persona totalmente diferente a lo que él es“. Asimismo, la andaluza ha recordado que durante su actuación en la gala 0 de la décima edición del formato, pocas personas del público reaccionaron positivamente: “Es que ni le aplaudían a Luís, terminó de cantar y se escuchó a dos personas aplaudir“.

Seguidores falsos en su cuenta de Instagram

Asimismo, otra de las polémicas que persiguen a Luís es la supuesta compra de seguidores en su cuenta de Instagram. El aspirante era el que más tenía antes de participar en la gala 0 y según han comprobado muchos internautas, muchos de ellos son perfiles falsos procedentes de otros países como Israel. Esto explicaría porque sus fans no le votaron para entrar en la academia, ya que la mayoría no serían reales.

Deja un comentario