‘GH VIP’: Omar Montes y Techi se reconcilian

Techi se acercó al cantante durante la fiesta.

 

Ni 24 horas ha durado la ruptura de Omar Montes y Teresa Cabrera ya que durante la madrugada del viernes al sábado han acercado posturas. Fue la madrileña quien empezó el acercamiento con el cantante y le aseguró que ya no echaba tanto de menos a su exnovio y que su mayor problema es que tiene miedo a encariñarse con Omar.

“Dices que tienes miedo a encariñarte de mí, pero como me vaya el jueves no te va a dar tiempo… No me gusta que estemos picados por tonterías, respondió Omar ante las declaraciones de Techi. El cantante asegura que : “A mí me valen los actos y no las palabras”. Aunque según pasaba la noche, Teresa notaba que el cantante estaba más receptivo: “Tienes media cruz puesta, pero ayer tenías una cruz entera“.

En es momento, la pareja decidió meterse en el confesionario y al salir ya volvían a estar juntos. Los espectadores del 24 horas no saben lo que pasó entre esas cuatro paredes, aunque durante ‘GH VIP: El debate’, presentado por Sandra Barneda, conoceremos todo lo que ocurrió en el confe.

Asimismo, el resto de concursantes no entienden muy bien la reconciliación. Por su parte, Toni criticó los cambios de opinión de Techi “Ayer decía que echaba de menos al ex novio…y ahora vuelve con Omar. No es normal”“Es anormal lo de Techi. Estos no sienten nada…Todo espectáculo y entretenimiento… Se nota mucho cuando el sentimiento es verdadero… Lo mío y Aurah es natural”, añadió Suso.

Deja un comentario