Así suena «Estaré ahí», el primer single de Raoul

El concursante de ‘Operación triunfo’ sorprendió a sus fans en el Coca-Cola Music Experience Fan Edition

 

Desde que acabó ‘OT 2017’, los mas fieles al concurso esperan que los triunfitos saquen sus propias canciones. El que lleva meses trabajando en él y anunciando su lanzamiento es Raoul. El catalán, hace unos días sorprendía anunciando que el nombre de su primer single se llamaría «Estaré ahí» y hoy mismo, en el Coca-cola Music Experience Fan Edition lo ha cantado en directo.

«Estaré ahí» ha sido composición propia del catalán, que ha empezado su actuación dedicando unas palabras a sus compañeros para finalmente lanzarse a cantar «Estaré ahí», toda una delicia para sus fans, que no han dudado en grabar el momento. De este modo, Raoul se ha unido a otros compañeros como Aitana, Ana Guerra, Mimi, Cepeda o Roi, que llevan meses cantando sus singles por toda la geografía española.

Siguiendo su propio estilo, el tema se trata de una balada cargada de sentimientos, que ha conseguido emocionar a todo el público presente. Pese a que llevaba días lanzando pistas a través de sus redes sociales, nadie se esperaba esta sorpresa.

Deja un comentario