Màxim Huerta podría volver a la televisión de la mano de Cuatro

Mandarina ha presentado un magacín para las tardes de la cadena con el exministro como presentador

 

El exministro de cultura y deportes Màxim Huerta ha estado en el foco de la polémica por su corta participación en el nuevo gobierno de Pedro Sánchez. Aunque más allá de su andadura política, el valenciano tiene una larga trayectoria televisiva que decidió cortar para dedicarse completamente a la literatura, donde solo hace que sumar éxitos.

Pese a estar un corto tiempo alejado de las cámaras, Màxim está preparando un nuevo proyecto, tal y como él ha confirmado en exclusiva a Ecoteuve: “Hay varios proyectos sobre la mesa. No he dejado de estar en contacto con la tele, es un medio que me gusta y en el que he trabajado 20 años. Me he reunido con Mandarina y también con otras productoras de televisión”.

Hace unas semanas, María Patiño avanzaba en ‘Socialité’ que el periodista se había citado con algunos directivos de televisión para preparar su regreso a la pequeña pantalla. Asimismo, ECD confirmaba en exclusiva que Mediaset España estaba estudiando la emisión de un magacín de tarde para Cuatro producido por Mandarina con Huerta como presentador.

Deja un comentario