La justicia embarga a Aramís Fuster todo lo que ha ganado en ‘GH VIP’

La recién expulsada de ‘GH VIP 6’ acumulaba deudas de más de 10.000 euros

 

Una de las concursantes más polémicas de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha sido Aramís Fuster. Pese a que al principio era una de las favoritas para ganar, finalmente ella misma pidió su expulsión y el público coincidió su deseó en la última gala del formato de famosos. Asimismo, la bruja no podrá ver ni un euro de lo que ha ganado en el reality, ya que será embargado por un juez de Marbella.

Según informa en exclusiva Semana, la máxima autoridad mundial en ocultismo debe más de 10.000 euros a su casero, el cual no ha podido recurrir a la justicia hasta ahora porque Aramís no disponía de una nómina fija, pero durante su paso por el concurso sí era así. Gracias a su sueldo en el formato (entre 3.000 y 10.000€ semanales) podrá subsanar sus deudas al completo.

Sus deudas fueron decisivas a la hora de tomar la decisión de participar en el reality, ya que hace tiempo las cuentas no le salen, algo que ella misma ha tratado sin problemas con sus compañeros de reality. Aunque no es la primera vez que un juzgado cursa orden de desahucio sobre Aramís Fuster, ya que en junio del año 2015 fue desahuciada, debido al impago de 15 meses del alquiler de un piso en Berga, en el que adeudaba casi 6.000 euros a los propietarios de la vivienda.

Deja un comentario