‘GH VIP’: Omar Montes decide romper su relación con Techi

Teresa Cabrera sigue pensando en su ex pareja y el cantante no lo soporta

 

Ni una semana ha durado el amor en la casa de ‘Gran Hermano VIP’. El pasado jueves 27 de Septiembre, Omar Montes llegaba a Guadalix de la Sierra y esa misma noche dormía junto a Techi, tan solo dos horas después de haber cortado con Isa Pantoja. Pese a que han pasado una semana de lo más intensa como pareja, ayer por la noche el chico decidió romper su relación con la madrileña.

El motivo de la ruptura es que Teresa Cabrera no se quita de la cabeza a su ex, después de que el pasado martes este entrase en directo y la dejase delante de todo el país. Me ha dicho que se está rayando por su ex novio, así que yo le he dicho que ‘entonces tú por tu lado y yo por el mío'”, le explicaba el cantante a Suso. Según Omar, Techi solo había asentido con un “Bueno, vale”.

Aunque parecía que la relación iba para arriba, Omar ha afirmado que se ha sentido utilizado: “Me ha utilizado, ya me he dado cuenta. Ella ha dicho, ‘como es el exnovio de Isa, pues me voy a juntar a este gilipollas, que además es tonto perdido’. Aunque fuera un juego para ella, lo podría haber disimulado“. Asimismo, el cantante cree que se irá el próximo jueves y Techi se olvidará de él: “Como a lo mejor me piro ya está, no le sirvo, ahora volverá a intentar algo con Asraf o Tony”. Además, también hablaba con Asraf sobre le tema: “¿Sabes cuándo va a venir? Cuando me salve. Siempre quiere estar con el que es más fuerte“.

Deja un comentario