Cepeda lanza el videoclip de “Por ti estaré” con guiño a Aitana

El gallego ha estrenado este viernes el videoclip de su tercer single

 

Cepeda es uno de los triunfitos de la última edición del formato que más éxitos está publicando. El último ha sido hoy mismo, ya que el gallego ha estrenado el videoclip de “Por ti estaré”, con el que pretende seguir sumando récords tras acumular más de 15 millones de visualizaciones con “Esta vez” y “Llegas tú”.

“Por ti estaré” se trata de una canción llena de mensajes románticos a pesar de que habla de una pareja que se encuentra en sus peores momentos al borde de la ruptura. Como siempre, los videoclips del cantante están dotados de una escenografía brillante, que en esta ocasión, combinan los colores en blanco y negro.

Más allá de la escenografía y la narrativa del vídeo, los más fieles al cantante se han percatado de un guiño a su compañera, Aitana, con la que ha mantenido una relación sentimental una vez ha salido fuera del concurso. Este se trata de un ojo que se asemeja mucho al que decorada la portada del libro de la chica, “la tinta de mis ojos”, que sale a la venta el 18 de octubre.

En más de una ocasión, Cepeda ha afirmado que su álbum “Principios” es autobiográfico e incluso ha dejado declarado que las letras van dedicadas a Aitana, lo cual ha hecho que muchos de los fans de la pareja hayan visto claro que “Por ti estaré” habla de su relación.

Deja un comentario