Abraham cuenta sus secretos más íntimos: “Mi primera vez fue un trío con mi mejor amigo”

El ganador de ‘Supervivientes 2014’ revela que es bisexual

 

Abraham es uno de los rostros más espontáneos de nuestra televisión. Pese a que no lo vemos habitualmente en la pequeña pantalla, las veces que le convocan es de lo más divertido y demuestra tener talento ante las cámaras, lo que le llevó a ser el ganador de ‘Supervivientes 2014’. Aunque donde se le puede ver semanalmente es en su propio canal en MTMad, la plataforma de contenidos online de Mediaset. En su último vídeo, el participante de Gandía Shore ha hablado abiertamente de su sexualidad y de su primera vez.

Ante la pregunta de si es bisexual, el colaborador no se ha cortado ni un pelo y lo ha confesado:  “Pregunta muy típica. Estoy en ello…“. Aunque cuando le preguntan si ha estado con un hombre, lo aclara todo: “Esto me lo preguntan mucho, pero desgraciadamente no. Sí es cierto que yo, cuando veo a un hombre, no tengo prejuicio en decir si es guapo, si está cachas, si tiene buena pinta… pero no, todavía no me he sentido atraído por un hombre“. Y con esta pregunta, ha aprovechado y se ha dirigido a su presentador favorito: “El día que yo me declare y diga que soy gay, Jorge Javier, prepárate. Voy a ser tu mayor perdición, y lo sabes”.

Aunque lo que más ha sorprendido a sus fans es su primera vez, que fue junto a su mejor amigo: “Os lo voy a contar: mi primera vez fue un trío con mi mejor amigo. Y fue la cosa más maravillosa del mundo. Aunque la mujer no era igual la más adecuada del mundo o la que yo hubiera querido encontrar, no pasa nada: se portó tan bien y nos enseñó tanto… Era mi vecina de abajo. Era mucho más mayor que yo, pero era súper enrollada, y la convencí para que nos desvirgara a mi amigo y a mí a la vez“.

Por otro lado, le preguntaron si había tenido relaciones con Oriana, lo que negó rotundamente: “No, no me he acostado con Oriana, y creo que ese es el problema: la tensión sexual no resuelta. Me pone muy cachondo, creo que está muy buena, a pesar de su forma de ser, pero a mí me pone. Por eso creo que estamos ahí todo el día chocando

Deja un comentario