Mónica Naranjo vuelve a Mediaset con su nuevo programa de sexo

‘Mónica y el sexo’ será el titulo del espacio conducido por la cantante

 

Hace unos meses, Mónica Naranjo anunciaba que abandonaba su labor como jurado en ‘Operación Triunfo’ por incompatibilidades con nuevos proyectos profesionales. Semanas más tarde, se publicaba que la cantante estaba preparando un programa propio con el sexo como protagonista. Finalmente, ‘Mónica y el sexo’ ha sido comprado por Mediaset, tal y como ha publicado La Vanguardia en exclusiva, por lo que se podrá ver próximamente en alguno de las cadenas del grupo.

En el espacio, Mónica viajará a distintos países junto a un personaje famoso para conocer como cambia la cultura sexual según el territorio y hablará con personas que realizan prácticas sexuales poco convencionales y con expertos en la materia que aporten una visión profesional de las cuestiones que se traten.

El programa empezó sus grabaciones a finales de Agosto y pese a que se conocen pocos detalles, la cantante reveló hace unas semanas que entre los destinos destacan Japón y MéxicoJosé Corbacho será su primer invitado. Asimismo, el espacio contará con 8 entregas que se podrán ver en Cuatro o Telecinco. Según revelan personas cercanas a la artista, probablemente se emitirá en la segunda de Mediaset el fin de semana.

Deja un comentario