‘OT 2018’: ¿Carlos Right pide a Julia que deje a su novio?

Los triunfitos están entablando una bonita amistad que podría llegar a más

 

Dos semanas han sido suficientes para que los concursantes de ‘Operación Triunfo 2018’ se hayan hecho a sus nuevas condiciones. Cada día podemos ver como se adaptan mejor a la academia y como mejoran como grupo. Aunque los que más apoyo se están dando mutuamente son Julia y Carlos, que parece que están entablando más de una amistad.

La semana pasada, el chico explicaba a sus compañeros que habían dormido juntos y esta semana, el equipo de Gestmusic les ha puesto juntos en un dúo cantando “mi historia entre tus dedos”, una canción de amor que les podría representar a la perfección. Aunque las últimas alarmas han saltado después de una conversación que han tenido los concursantes en la sala de Capde.

Gracias por venir anoche“, afirmaba Julia al catalán. Pese a que no sabemos lo que pasa en la academia una vez cae el sol, parece ser que por algún motivo la concursante se encuentra mal en esos momentos. Entonces, Carlos continuaba la conversación con un “sino dile…“, algo que Julia no entendía y el catalán confirmaba las sospechas “que le puedes decir adiós ¿o no?“. Pese a que todo el mundo en su casa sabía a que se estaba refiriendo, la chica se mostraba incredula ante esas palabras: “No sé a que te refieres“. A lo que Carlos terminaba la conversación con un “Luego lo hablamos“.

Pese a que explícitamente los concursantes no han dicho nada, los más fieles al formato se han hecho eco de la conversación y aseguran que Carlos le estaría pidiendo a Julia que deje a su novio. ¿Estamos ante los nuevos Aitana y Cepeda?

Deja un comentario