‘Me cambio de apellido’ ya tiene fecha de estreno en Cuatro

El espacio ocupará la noche del viernes de la parrilla de la segunda de Mediaset

 

Una de las grandes apuestas de Cuatro para esta nueva temporada es ‘Me cambio de apellido’. El docu-reality, que llegará el próximo viernes a la parrilla de la cadena, narra la historia de un grupo de familias que dejarán por unos días sus hogares para convertirse (y adaptarse) a las costumbres, tradiciones y cotidianidades de otras personas con las que intercambiar sus vidas.

“Del sur, del norte, de campo, de ciudad, liberales, conservadores… Somos una sociedad de extremos y todos tenemos nuestro opuesto en algún lugar del país. En este novedoso experimento social familias con estilos de vida totalmente diferentes se intercambiarán. Durante 7 días cada familia vivirá la vida de otra. Intercambiarán sus casas, sus rutinas e incluso su apellido. Vivirán una experiencia única”, tal y como lo describen en su página web.

El programa producido por Boxdfish (‘Bienvenidos a mi hotel’, ‘El jefe infiltrado’), se enfrentará a ‘Mi casa es la vuestra’ en Telecinco, ‘Tu cara me suena’ en Antena 3, las reposiciones de ‘El Paisano’ en La 1 y ‘Equipo de investigación’ en LaSexta.

Deja un comentario