‘GH VIP’: Aramís Fuster se enfrenta a Miriam Saavedra: “¡Eres asquerosa, diablo!”

La bruja despertó de su letargo después de estar ausente durante toda la noche

 

Aramís Fuster ha pasado de ser una de las grandes favoritas por el público más fiel de ‘Gran Hermano VIP’ a la más odiada de la casa y que más papeletas tiene para abandonarla el próximo jueves. Uno de los grandes fallos de la concursante lo cometió ayer mismo, enfrentándose a la favorita de los espectadores: Miriam Saavedra.

Durante ‘GH: Límite 48 Horas’, Aramís aseguraba que la peruana era mala persona y que intentaba provocar a toda la casa. Asimismo, la bruja explicaba que Miriam le había deseado el mal durante toda la semana. Ante esta acusación, Miriam intentó hablar, pero todo el mundo se sorprendió cuando Aramis se puso en pie y con agresividad le calló la boca: “¡Qué te calles diablo de los cojones, eres asquerosa, diablo más que diablo!”. Y la ex de Carlos Lozano solo respondió con un “que miedo”.

Este comentario no le gustó nada a Jorge Javier Vázquez, que en directo con toda la casa paró de raíz a la bruja: “Por ahí no, y lo sabes“. Es por ello que la bruja rebajó el tono y se disculpó por las formas, aunque seguía asegurando que le había deseado el mal.

Deja un comentario