‘Benvinguts a la família’ inicia el rodaje de su segunda temporada

Está previsto que las nuevas entregas lleguen a Tv3 en Enero

 

Una de las series revelación del año pasado fue ‘Benvinguts a la família‘. La ficción llegó a la autonómica catalana logrando el mejor estreno de una serie de Tv3 en los últimos diez años y finalmente fue comprada por Netflix para empezar su andadura internacional. Este hecho fue lo que motivó a la cadena a renovarla por una segunda temporada, que esta misma semana ha empezado su rodaje.

En esta ocasión, Melani Olivares vuelve a ponerse en la piel de Ángela, la madre de familia que, des de que su marido la abandonó, se ha convertido en una experta combinando la vida laboral y familiar. Y es que esta esta temporada viene marcada por la vuelta del Manu, el exmarido de Ángela, padre huido y hermano de Nando.

Como ya adelantamos hace unas semanas, esta nueva tanda de episodios verán la luz a partir de la segunda quincena de Enero, tal y como hizo la primera temporada. Asimismo, contará con novedades escenográficas y nuevos personajes.

¿De qué irán las nuevas entregas?

A pesar de los engaños iniciales, la verdadera razón del regreso del Manu es pedir ayuda a Ángela y los suyos. Una familia de estafadores muy peligrosos encabezada por Teresa, una joven con quien el Manu tuvo un pasado romántico, que le persigue porque dice que les robó un anillo muy valioso. Aunque se declara inocente, los protagonistas de la serie se verán envueltos en una serie de situaciones catastróficas para poder pagar la deuda de Manu y salvarlo de su segunda familia.

Deja un comentario