Alfonso y Sabela se enfrentan a la primera expulsión de ‘OT 2018’

La 1 emite a las 22:35 la Gala 2 de ‘Operación Triunfo 2018’, presentada por Roberto Leal. Por primera vez en esta edición, Alfonso y Sabela se enfrentan al veredicto del público, que ya está decidiendo quien debe continuar en la academia. Ambos defenderán su permanencia en el reality con una canción en solitario: “All of me” y “Benditas Feridas” respectivamente.

Por otro lado, en cuanto a actuaciones a examen, África y María tendrán que interpretar ‘Friends’ de Marshmello; Dave y Natalia harán lo propio con ‘Volando voy’ de Camarón de la Isla; Famous y Damion, ‘Déjala que baile’ de Alejandro Sanz y Melendi; Marilia y Joan Garrido, ‘Another day of sun’; Julia y Carlos Right defenderán ‘Mi historia entre tus dedos’ de Gianluca Grignani; Miki y Alba Reche, ‘Alma mía’ de Natalia Lafourcade y Marta y Natalia, ‘Tainted love’ de Imelda May.

Asimismo, Ana Torroja no podrá asistir a esta gala por incompatibilidad de agenda y será la cantante Rosana quien ocupará su silla. En cuanto a la cuarta silla rotatoria, será la experta en musicales Julia Gómez Cora quien la ocupará esta semana. Además, Lola Índigo y la banda Tequila serán los invitados de la noche.

Deja un comentario