Aurah Ruíz tendrá que abandonar la casa de ‘Gran Hermano VIP’

La exviceversa deberá ausentarse por un breve periodo de tiempo para declarar ante el juez contra su expareja, Jesé Rodríguez

 

Una de las concursantes más anónimas de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ es Aurah Ruíz. La pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ saltó a la fama gracias a su relación con el futbolista Jesé Rodríguez, con quien comparte un hijo.

Según ha comentado la canaria en la casa de Guadalix de la Sierra, el deportista la abandonó de un día para otro y desde ese momento no se ha hecho cargo de su hijo. Tras estas declaraciones, los fans de la concursante empezaron a atacar a Jesé, lo que ha hecho que este haya denunciado a Aurah, tal y como contó durante la tarde del lunes Kike Calleja en ‘Sálvame’: “El juez ha dictado un auto porque tiene que salir de la casa para declarar por la querella que le ha puesto el futbolista Jesé Rodríguez. El padre de su hijo. Por injurias, por calumnias y por la persecución que ha tenido hacia el futbolista en las redes sociales“.

El juicio se celebrará el 15 de Octubre y Aurah tendrá que abandonar durante unas horas para asistir al juzgado de las Palmas de Gran Canaria para testificar ante la demanda. Todo esto ha ocurrido mientras ella está en el concurso, por lo que tal y como ha afirmado Kike Calleja, la concursante aun no sabe nada: “Ella no conoce la noticia lo sabrá en las próximas horas. Porque ella no se espera que tenga que salir a declarar”.

Deja un comentario