Ana Torroja no podrá estar en la gala 2 de ‘Operación Triunfo’

Lola Índigo y el grupo Tequila serán los invitados de la noche

 

‘Operación Triunfo 2018’ vivirá este miércoles la primera expulsión de esta edición. Alfonso y Sabela tendrán que defender en solitario una canción y convencer al público de que deben continuar en la Academia: : ‘All of me’, de John Legend; y ‘Benditas feridas’, de Rosa Cedrón, respectivamente.

Esta semana, serán dos las miembros del jurado que aterricen en el plató de Roberto Leal. Por incompatibilidad de agendas, Ana Torroja se ausentará durante la noche de este miércoles y será Rosana quien coja el relevo de madrileña. Por otro lado, la cuarta silla rotatoria estará ocupada por la experta en musicales, Julia Gómez Cora, quien ya participó hasta en dos ocasiones durante la edición anterior.

Asimismo, una de las invitadas de la noches es Mimi, concursante de ‘OT 2017’, que regresa al programa como Lola Índigo, su alter ego, una girlband que se ha convertido en uno de los éxitos del verano con ‘Ya no quiero ná’. Además, también se subirá al escenario de ‘Operación Triunfo’ la banda Tequila, una de las más populares en nuestro país desde su nacimiento hasta 1982, año de su disolución. Ahora reaparecen para despedirse definitivamente. El grupo interpretará en directo un medley de sus temas clásicos.

Deja un comentario