Iván Massagué, cuarto expulsado de Masterchef Celebrity

La nueva entrega del talent culinario de La 1 despide a uno de los a priori favoritos de la edición: el actor Iván Massagué.

 

El nuevo programa de ‘Masterchef Celebrity’ finalizaba con un ajustado duelo entre el capitán de la Selección Española de Rugby, Jaime Nava, y el reconocido actor Iván Massagué. Tras la prueba de eliminición, fue Iván el aspirante que deja de cocinar en las cocinas del talent culinario por excelencia. Tras Paula Prendes, primera eliminada de la edición, Xuso Jones, Dafne Fernández y, el último eliminado, Iván Massagué, ya son diez los concusantes que siguen optando al título.

Si bien Iván y Jaime detacaron por su mal hacer en la última entrega del programa, tanto Ona Carbonell como Paz Vega ocuparon los puestos totalmente opuestos en el ranking. La nadadora y la actriz fueron las capitanas de la prueba por equipos tras ser elegidas como las mejores chefs de la primera prueba.

 

Además, el programa contó con la visita de los Javis, Javier Ambrossi y Javier Calvo, quienes acudieron al programa en calidad de “expertos en conservas”, temática que siguió la prueba de expulsión.

Mario Vaquerizo, Santiago Segura, María Castro y compañía regresarán el próximo domingo a las 22:05 a la cadena pública para tratar de seguir en el programa.

Deja un comentario