‘GH VIP’: Techi se mete en la ducha con Asraf

El modelo está enfadado con Teresa Cabrera después de lo sucedido.

 

Teresa Cabrera, más conocida como Techi, se está convirtiendo en protagonista indiscutible de la casa de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Tras la expulsión de su mejor amiga dentro de la casa, Isa Pantoja, la concursante ha hecho ‘edredoning’ con Omar, ex de la tonadillera, aunque su última polémica la ha protagonizado junto a Asraf.

El baño en Guadalix de la Sierra está clausurado y solo tienen acceso a él Techi y Asraf durante una hora al día. Durante estos minutos, el modelo se estaba duchando y le pidió una toalla a la madrileña. Ante esta petición, la gran hermana aprovechó para meterse en la ducha a dar la toalla a su, que se encontraba completamente desnudo. Asimismo, al salir de la ducha, Techi explicaba entre risas a su compañero que “no te iba a hacer nada. Como mucho te puedo dar un un pico de amigo. Lo que pasa es que se malinterpreta”.

Asraf, molesto con la situación, recriminó lo sucedido a su compañera “te has metido en el baño” y ella, tratando de no darle mayor importancia, afirmó que era una broma.

Deja un comentario