Mediaset veta a la cantante Malú

La artista no podrá aparecer en ningún programa de Mediaset

 

Una de las artistas más ligadas a Mediaset hasta el momento era Malú. Tras su participación en todas las ediciones de ‘La Voz’ y algunas de ‘La Voz Kids’, la cantante empezó a sacar otra faceta que pocos conocíamos gracias a sus bromas y momentos que protagonizaba junto al resto de coaches. Esto hizo que la madrileña apareciese en multitud de programas del grupo como ‘Mi casa es la tuya’ o ‘Viva la vida’ pero ahora hace un tiempo que no la vemos por Mediaset.

La cantante ha sacado un nuevo single “Oxigeno” y se ha paseado por distintos programas de TVE y Atresmedia, pero ni rastro de Mediaset. Según ha adelantado El Mundo, Malú podría estar vetada de Mediaset después de no querer formar parte del jurado de ‘Idol Kids’. “Se había ofrecido a Jesús Vázquez y a ella formar parte de él porque habían tenido éxito como presentador y jueza, respectivamente, de La Voz y La Voz Kids. Jesús tiene contrato de cadena con Mediaset y no podía rechazar la oferta. No así Malú, que sí lo hizo“, ha declarado un miembro del equipo del formato a el diario.

Malú ha promocionado su single en algunos programas como ‘El Hormiguero’ u ‘Operación Triunfo’, y estaba previsto que también lo hiciese en ‘Viva la vida’ de Telecinco, pero en el último momento se canceló el contrato, que llevaba meses firmado.

Deja un comentario