‘GH VIP’: Aurah ataca a Miriam: “Eres la gorda de la sirenita”

La pretendienta de ‘MyHyV’ acusa a la peruana de oler mal

 

La guerra en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ está más que servida. Pese a que Miriam entraba con Mónica Hoyos como su principal enemiga, esto ha cambiado por completo en las últimas horas, ya que ha sido Aurah la que está en pie de guerra con la peruana. Después de que la canaria ayer amenazase a la colaboradora de ‘Sálvame’, hoy han vuelto a protagonizar una discusión en el jardín.

Miriam estaba sentada en uno de los bancos cuando Aurah, mientras limpiaba el retrete, se dirigió a la peruana: “Señorita escarlata, se puede comer una sopita en el retrete de lo bien que limpio el baño Miriam, ven para aquí y aprenda muchacha“. A lo que entre risas, Miriam contestaba con un “yo después de usted, si usted viene, yo voy. Lléveme de la mano“.

Yo te enseño encantada y con gusto a limpiar el baño. Aunque la verdad prefiero hacertelo, para que cagues bien tu”, contestaba Aurah aun en sus cabales, cuando Miriam ha desatado toda su furia al decir: “Señora cebolla, no se moleste“. Justo en ese instante, la pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha empezado a chillar, a lo que Miriam se ha reído: “Mira como la desquicio, me encanta“.

Aurah ha empezado a enfadarse y ha atacado a la peruana: “Eres la gorda de la sirenita, bajo del mar, mire esa bruja…”. A lo que Miriam repetía lo mismo: “Señora cebolla, no se desquicie“. En ese momento, la canaria ha vuelto a atacar a Miriam, pero en esta ocasión, sobre su olor corporal: “Miriam, te huele mal. Yo dejé el baño super bien y ahora huele fatal“. Y Miriam siguió con su frase: “Señora cebolla no se desquicie“.

Ante estas palabras, Aurah ya no pudo más y empezó a chillar: “Dios cállate, socorro. Super, esta chica está tarada“, mientras Miriam Saavedra abandonaba el jardín para entrar en la casa.

Deja un comentario