Andrea Ropero e Iñaki López no acuden a ‘laSexta noche’ por la muerte de un familiar

Es la segunda vez que la pareja se ausenta del espacio

 

Una de las parejas más reconocidas de la televisión de nuestro país es la formada por Iñaki López y Andrea Ropero. Ambos presentan cada sábado el programa de actualidad política ‘LaSexta Noche’ y son uno de los pilares fundamentales del espacio. Durante el programa del pasado 29 de septiembre, ambos se ausentaron del espacio, lo que extrañó a los más fieles ya que es algo que ha pasado tan solo en una ocasión más.

El motivo de esta ausencia fuel a muerte del padre de Andrea Ropero, Antonio Ropero. Según adelantaba el medio Gritos, el triste acontecimiento se habría producido en Binaced, Huesca, donde residía el fallecido, por lo que su hija se habría desplazado hasta allí para llorar su muerte, y del mismo modo, Iñaki López la habría acompañado para apoyarla en esos duros momentos. Pese a que este suceso ocurrió el jueves, desde la cadena no habían anunciado que los presentadores no estarían en el espacio. Como es habitual, fue Hilario Pino quien cogió las riendas del programa durante este fin de semana  y no se olvidó de sus compañeros al manifestarle sus condolencias nada más arrancar.

Esta no es la primera vez que los presentadores faltan a su cita semanal, aunque la otra ocasión fue por un motivo totalmente distinto. La única vez que habían faltado anteriormente los periodistas fue el 23 de septiembre de 2017, por el nacimiento de su primer hijo Roke. En aquel de felicidad, la pareja quiso compartir este momento por las redes sociales, cosa que contrasta con la actual situación en la que no han emitido ninguna declaración al respecto

Deja un comentario