‘GH VIP’: Aurah amenaza a Miriam: “Te voy a pegar la tarta en la cabeza”

La concursante se enfadó después de quedarse sin tarta

 

La comida es uno de los conflictos más recurrentes en la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Este año, la escasez de productos alimenticios está a la orden del día ya que ellos no pueden hacer la compra semanal, sino que la máquina les proporciona los productos necesarios. Ayer, tuvieron el placer de recibir una tarta, lo que ha provocado todo tipo de discusiones entre los concursantes.

Tras recibir la tarta, casi todos los concursantes decidieron probar el manjar, menos Miriam y Aurah, que no les apetecía en ese momento. De este modo, tres trozos sobraron y se guardaron en la nevera para más tarde. A media noche, la peruana se despertó hambrienta y como una de las porciones le pertenecía, decidió comérsela.

Al día siguiente, cuando Aurah fue a coger su porción, solo quedaba el trozo del bizcocho, ya que alguien se había comido toda la ornamentación. Ha sido entonces, cuando la mayoría de los participantes han acusado a Miriam como culpable de los hechos, aunque ella se ha defendido a capa y espada de estas acusaciones.

Que alguien se la haya comido vale, pero que la limpien por arriba y todo por los lados no“, afirmaba Aurah enfadada tras quedarse sin tarta. En ese instante, Miriam se ha reído, a lo que la pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ le ha contestado: “No te rías a ver si te voy a pegar la tarta en la cabeza”. A lo que la peruana se ha tenido que defender con un “es que no sé a quien se le puede ocurrir limpiar una tarta“.

Deja un comentario