‘OT 2018’: Segunda bronca de Noemí en un día: “Si vosotros estáis aquí es porque los artistas de la edición anterior lo petaron un montón”

Un comentario en contra de “camina” ha provocado una nueva bronca de la directora de la academia

 

Durante la mañana del viernes, Noemí Galera riñó a los concursantes por su falta de sueño. Pese a que parecía una bronca puntual, tan solo unas horas después la directora ha vuelto a subir a la academia para reñir a los triunfitos por un comentario que hicieron sobre “Camina” mientras componían su propio himno.

“Lo que os quería comentar es una cuestión de respeto, no solo entre vosotros, sino que respetéis a los artistas que vienen, a los que vendrán y a los de la edición anterior. Yo sé que estáis haciendo la canción de este año y ayer oí comentarios mientras hablabais de la letra que no me gustaron”, empezó Noemí su discurso.

Una de las cosas que remarcó la directora fue el motivo por el que han llegado ha estar ahí: “Si vosotros estáis aquí es porque los artistas de la edición anterior lo petaron un montón, si ellos no hubieran sido como son, sin ellos, esta edición no se hubiera dado. Sin “camina”, con la letra que sea, no estaríamos aquí. Me da igual si se repite la canción, la letra, vosotros tenéis que hacer vuestra letra, vuestra canción, pero desde el respeto. No quiero volver a oír “me la suda o me la chupa un huevo la canción del año pasado porque ni la conozco“.

La persona que verbalizó estas palabras fue Noelia, quien quiso pedir disculpas y aclarar sus declaraciones: “No lo dije en plan mal, todas las frases de las canciones se repiten y están como “no quiero que se repita ninguna” pero que más da si somos españoles, hablamos todos lo mismo”. Aunque la directora le recordó que a veces hay que tener cuidado con lo que se dice: “Las cosas tu las dices de una manera y cada uno las interpreta como quiere. Lo único que os aviso es que tenemos que tener cuidado cuando hablamos del trabajo de otra gente, porque a lo mejor a esa gente, sin que sea tu intención, puede tomárselo a mal“.

“Las cosas cuando se sacan de contexto se pueden interpretar de muchas maneras. Y estamos en un lugar donde yo cojo un vídeo, y depende de como lo corte, parece que me estoy cagando en la madre que me parió, y no es tu intención. Por eso, evitemos hacer según que tipos de comentarios y nos vamos a ahorrar muchísimas cosas“, afirmó la directora recordándoles que están siendo grabados en todo momento.

Los concursantes tienen miedo a ser comparados con “Camina”

Noemí les animó a hacer su propia canción: “A mi me da igual si vuestra letra repite frases del año pasado, de “Mi música es tu voz” o de lo que sea, porque tiene que ser la vuestra. Hay muchísimas canciones en la historia de la música que repiten frases. Hacer vuestra canción como sea, da igual, sea como sea va a recibir criticas a favor y en contra“.

1 thought on “‘OT 2018’: Segunda bronca de Noemí en un día: “Si vosotros estáis aquí es porque los artistas de la edición anterior lo petaron un montón”

  1. Pues un 10 para Noemí y Noelia que cuide su vocabulario por su propio bien. Pues tiene una voz muy poderosa (a mi me gusta )

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: