‘OT 2018’: Noemí echa la primera gran bronca a los concursantes: “No quiero oír ni una queja”

La directora riñe a los concursantes por la falta de sueño por las noches

 

La academia de ‘Operación Triunfo’ es una escuela de alto rendimiento y para que los concursantes puedan con todo el trabajo deben cumplir unas normas básicas. Una de ellas es dormir unas 8 horas diarias, algo que les está costando muchos a los participantes de esta edición. Noemí ha insistido en multitud de ocasiones en esto y finalmente ha tenido que echar una bronca a todos por la hora a la que se van a dormir.

“Cada día nos pasan un parte de lo que ocurre por la noche. El parte de hoy decía que el silencio total se hizo a las dos y media de la mañana, tres“, empezaba la directora su discurso, muy enfadada: “Dos y media de la mañana o tres ¿qué es esto? Es que no quiero oír ni una queja de “no tengo voz, me duele la garganta”, lo siento“.

Pese a que el silencio total se hizo a esa hora, no todos los concursantes fueron los culpables, aunque eso no le importa a Noemí: “Me da igual, no quiero saber quien ha sido, ni quiero nombres, me da lo mismo, sois mayorcitos. Y el primero que se queje le diré “mala suerte, sueño”“.

“Os lo tenemos que decir cada día, hasta que reventéis. Y cuando reventéis ya no podremos hacer nada, llegaremos a la gala y estaremos hechos una braga“, acabó Noemí su bronca ante la atenta mirada de todos los concursantes y de Mamen.

Asimismo, antes de despedirse, la directora también quiso felicitar a los triunfitos: “Por lo demás todo bien, muy puntuales. “Parezco un guardia jurado“, dijo entre risas.

Deja un comentario