‘Gigantes’ aterriza en el Festival de Cine de San Sebastian

Mafia, drogas y cacería policial en Movistar+

 

Hoy, ya en la recta final del Festival Internacional de Cine de San Sebastian, se ha presentado y estrenado, la nueva serie de Movistar +, ‘Gigantes’. La serie está dirigida por Enrique Urbizu y Jorge Dorado.

‘Gigantes’ muestra la historia de la familia Guerrero (Abraham, Daniel, Tomás y Clemente), jefes del negocio de la droga en España, mientras dirigen una prestigiosa tienda de antigüedades en la capital, Madrid. En la vida de los Guerrero, no se llora la muerte de una madre y la lucha de poder para ellos, es la vida. Incluso, si se tienen que enfrentar entre ellos.

Pero, mientras la policía les sigue los pasos y sus enemigos intentan destruirlos, los tres hermanos van a tener que tomar una decisión: si luchan entre ellos por el poder o se unen para defender a la familia. Una decisión que marcara el destino de sus vidas.

El reparto está encabezado por Isak Férriz, Daniel GraoCarlos Librado “Nene”, que interpretan a los hermanos Daniel, Tomás y Clemente Guerrero respectivamente. Entre otros, completan el reparto, José Coronado, Yolanda Torosio, Sofia Oria, Elisabet Gelabert, Juana Acosta y Xenia Tostado.

Las localizaciones de la serie nos trasladan a lugares tan madrileños, como pueden ser El Rastro, La Latina y la periferia. Por esos lugares, pasearan los personajes masculinos, pero también los femeninos. Ellas irán ocupando su sitio con valentía y carácter, en ese mundo liderado por sus maridos, padres,… Así, demostrarán que el mundo femenino de ‘Gigantes’ es muy fuerte.

Un mundo femenino con carácter y personajes masculinos que no tienen limites, completan esta serie que está previsto que se estrene muy pronto en Movistar +.

Deja un comentario