‘Bienvenidos a mi hotel’ toma el relevo de ‘Ven a cenar conmigo’ en Cuatro

El programa culinario se toma un descanso para trabajar en nuevas entregas

 

‘Ven a cenar conmigo’ es ya uno de los programas más emblemáticos del actual Cuatro. El programa se ha asentado en el access prime time de la cadena gracias al desparpajo de los concursantes a a los ingeniosos y puntillosos comentarios de Luis Larrodera, la divertida voz en off del programa.

El espacio lleva ya un año de emisión ininterrumpida y es por eso que a partir de hoy se va a tomar un descanso y desaparecerá de la parrilla durante una temporada. Actualmente el formato se encuentra en proceso de producción y la productora ha abierto el casting para que nuevos participantes se pueda apuntar. Asimismo, se espera que el programa vuelva con algunas novedades a Cuatro, aunque aun no tiene fecha de regreso.

De este modo, el espacio de ‘Ven a cenar conmigo’ será ocupado por ‘Bienvenidos a mi hotel’. Hasta el momento, el formato estaba en la tarde de la cadena, pero no había conseguido enganchar al público. Con este movimiento, Mediaset pretende conseguir espectadores que después puedan verlo en la tarde, donde está previsto que vuelva una vez que terminen las vacaciones del programa culinario.

¿De qué va ‘Bienvenidos a mi hotel’?

El objetivo del formato será encontrar el mejor alojamiento rural de España, y para ello, serán los propios hoteleros los que competirán para hacerse con el premio. Cuatro parejas de propietarios de hoteles rurales visitarán los establecimientos de sus compañeros y analizarán la hospitalidad, el entorno, las comidas y actividades, el equipamiento y la limpieza de las habitaciones y, especialmente, el precio que pondrían a su estancia.

En esta ocasión, el espacio viene de la mano de la periodista María Gómez como voz en off, que intentará repetir el fenómeno de Luis Larrodera en el programa culinario.

Deja un comentario