TVE pone nombre al nuevo programa de Raquel Sánchez Silva para el access prime time

‘Lo Siguiente’ será el formato sustituto del ‘Hora Punta’ de Javier Cárdenas.

 

Hace unos meses, TVE confirmaba la cancelación definitiva del programa ‘Hora Punta‘, presentado por Javier Cárdenas. Pese a que actualmente La 1 está emitiendo ‘Desafía tu mente’ de Lobató en el access prime time, la cadena ya está preparando un nuevo formato de entretenimiento de la mano de Raquel Sánchez Silva: ‘Lo Siguiente’.

Este nuevo programa diario se emitirá en directo desde Madrid y está previsto que sea un espacio blanco enfocado al entretenimiento y con toques de humor. Además, se realizarán entrevistas a famosos como cantantes, actores y personajes del mundo de la televisión y contará con diversas secciones en las que se comentarán diversos programas de TVE como ‘Operación Triunfo’ y ‘MasterChef Celebrity’.

La presentadora llegó al prime time la cadena en invierno para presentar el talent ‘Maestros de la costura’. Asimismo, esta no sería la primera vez que Raquel se pone al frente de un programa diario ya que durante su etapa en Movistar + presentó durante dos temporadas ‘Likes’ en #0.

El espacio ya se encuentra en proceso de preparación con Secuoya como productora, aunque aun no tiene fecha de estreno. De este modo, Raquel competirá directamente con dos grandes monstruos como son ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos y ‘El Intermedio’ de Wyoming, que son las dos primeras opciones de la franja.

Deja un comentario