Telecinco estrena ‘Mi casa es la vuestra’ este viernes

El programa de Bertín Osborne evoluciona a un nuevo formato

 

Hace meses, Telecinco anunciaba un nuevo programa de Bertín Osborne para la época veraniega. ‘Mi casa es la vuestra’ estaba previsto que llegase después del mundial a la cadena, pero finalmente el producto gustó tanto a los directivos de Mediaset que decidieron esperar al inicio de temporada para estrenar el espacio. Finalmente, será este mismo viernes 28 de septiembre cuando verá la luz en el prime time de la cadena azul.

‘Mi casa es la vuestra’ se trata del primer spin-off que nace de ‘Mi casa es la tuya’. En esta ocasión, el cantante reunirá a un grupo de numerosos invitados en su casa de Marbella para compartir las anécdotas más graciosas y divertidas de su carrera. De este modo, las entrevistas individuales pasarán a ser colectivas. Asimismo, los invitados que podremos ver en esta formato serán de la talla de Julio José Iglesias, Ágatha Ruiz de la Prada, Pocholo Martínez-Bordiú, Massiel, la familia Campos, Salvador Sobral, Mariló Montero o Paz Padilla.

Con la llegada de el programa a la parrilla de Telecinco, ‘Volverte a ver’ se queda sin hueco. Además, el formato se tendrá que enfrentar al estreno de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3, ‘Equipo de Investigación’ en LaSexta, ‘Sabuesos’ en La 1 y al cine de Cuatro.

Deja un comentario