‘Sabuesos’ salta al late night del viernes en La 1

La serie de Plano a Plano se quedó sin hueco tras la llegada de ‘Estoy Vivo’

 

La 1 estrenaba la ficción ‘Sabuesos‘, protagonizada por el perro Max y Salva Reina, como una de sus grandes apuestas para la época veraniega. De este modo, la serie aterrizaba con datos aceptables a la noche de los martes de la primera de TVE, aunque semana tras semana se iba deshinchando y marcando peores datos.

Pese a que algunos apostaban que en plena temporada el espacio podría resurgir, la llegada de la competencia hizo que se hundiese más. ‘Presunto Culpable’ de Antena 3 y ‘GH VIP: Límite 48 Horas’ de Telecinco aterrizaban en la noche del martes, haciendo que la serie marcase mínimo histórico con un paupérrimo 6,6% y 961.000 espectadores. Tras este mal dato, la cadena no le ha dado una oportunidad y ha mandado al producto al late night del viernes. El formato se emitirá a las 23:45 de la noche, tras una reposición habitual de ‘El Paisano’.

En la noche de los viernes, la serie tampoco lo tendrá nada fácil. Tras el cambio, esta misma semana se tendrá que enfrentar a los estrenos de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3 y ‘Mi casa es la vuestra’ en Telecinco, la reposición de un reportaje de ‘Equipo de investigación’ en LaSexta y al cine de Cuatro.

Deja un comentario