‘OT 2018’: Carlos Right confiesa que ha dormido con Julia

El catalán cuenta a sus compañeros como fue la noche anterior.

 

Hace menos de una semana que arrancó la décima edición de ‘Operación Triunfo’. Pese a que ya se conocían del casting, los concursantes se están aclimatando a su nueva vida en la academia y a pasar las 24 horas del día juntos, lo que provoca acercamientos entre ellos. Aunque uno de los más comentados en redes es el de Carlos Right y Julia, que cada día demuestran más complicidad durante la convivencia.

A lo largo de esta primera semana, les hemos visto juntos en muchas ocasiones: ensayando sus canciones juntos, cantando en el box, abrazados en el sofá… Aunque ha sido el propio Carlos quien durante la hora de aseo de esta mañana, ha confesado a sus compañeros que había dormido juntos: “Estuve con Marilia, luego fue a mear Julia y como no quería despertar a nadie, fui rápido para afuera y hemos dormido juntos“.

Pese a que por ahora no hemos visto nada más por su parte, muchos en redes sociales ya ven a los concursantes como una futura pareja. Cabe recordar, que uno de los motores de la anterior edición también fueron los romances entre los concursantes: Amaia y Alfred (Almaia), Aitana y Cepeda (Aiteda) y Raoul y Agoney (Ragoney). ¿Será este el “shippeo” de esta edición?

Deja un comentario