Mónica Naranjo da algunos detalles sobre su nuevo programa sobre sexo

‘Mónica y el sexo’ será el titulo del nuevo espacio conducido por la cantante

 

Hace unos meses, Mónica Naranjo anunciaba que abandonaba su labor como jurado en ‘Operación Triunfo’ por incompatibilidades con nuevos proyectos profesionales. Semanas más tarde, se publicaba que la cantante estaba preparando un programa propio con el sexo como protagonista. Según unas declaraciones que ha dado la catalana a un medio mexicano, el formato se llamará ‘Mónica y el sexo‘ y surgió tras ver el vacío que hay en los medios de comunicación sobre educación sexual.

En el espacio, Mónica viajará a distintos países junto a un personaje famoso para conocer como cambia la cultura sexual según el territorio: “Ya hemos grabado en distintas partes del mundo, buscando los contrastes de la sexualidad. En este documental quiero mostrar al mundo lo que es y las variantes que tiene. No habrá ningún tipo de censura. Cada país es diferente y tiene su más grande secreto y su lado más hipócrita. Lo que estamos tratando, es compartir justo los secretos sexuales de cada país”. Pese a que se conocen pocos detalles del programa, la cantante ha revelado que entre los destinos destacan Japón y México.

He querido expresarme como mujer y compartirlo en este documental. Me reuní con mi equipo para crear una historia bonita y hablar abiertamente de la sexualidad, cuando la mujer habla de ello no es sucio, es elegante“, declaró la artista en una rueda de prensa.

Deja un comentario