Las primeras nominaciones llegan a ‘Operación Triunfo 2018’

La 1 emite a las 22:35 la gala 1 de ‘Operación Triunfo‘. En esta entrega, los 16 concursantes cantarán en la única gala de la edición formada integramente por parejas y se someterán por primera ocasión al veredicto del jurado, que nominará a cuatro de ellos.

El espacio arrancará con la actuación grupal “This is me“, tema de El Gran Showman. Además, los temas por parejas serán: Joan y Julia “Vuelvo a verte“, de Malú y Pablo Alboran; Carlos y Miki “El ataque de las chicas cocodrilo“, de los Hombres G; Sabela y Alfonso “Échame la culpa“, de Luis Fonsi y Demi Lobato; Damion y África “Perfect“, de Ed Sheeran y Beyoncé; Dave y Marilia “Alfonsina y el mar“, de Andres Calamaro; Alba y Noelia “Respect“, de Aretha Franklin; Marta y Maria “Ella”, de Bebe; y Famous y Natalia “Feel It Still“, de Portugal The Man.

Una vez interpretados todos los temas, el jurado formado por Manuel Martos, Ana Torroja y Joe Pérez-Orive y al que se une Tony Aguilar en la cuarta silla rotatoria, valorarán a los concursantes.

Además, el programa contará con Aitana y Malú como invitadas de lujo, que interpretarán sobre el escenario sus últimos temas: “Teléfono” y “Oxígeno” respectivamente.

Deja un comentario