‘La Voz’ bate récords en sus castings con su llegada a Antena 3

Más de 36.000 aspirantes se presentaron a las convocatorias de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’

 

‘La Voz’ es uno de los talents shows de más éxito internacional de la última década. La primera vez que llegó a nuestro país fue de la mano de Telecinco, pero tras 6 años en la principal de Mediaset, ha dado salto a Antena 3. Con el cambio de cadena, el formato también ha marcado un nuevo récord, al ser el año en el que más aspirantes se han presentado al espacio.

Tal y como han publicado productora y cadena, entre sus tres versiones, los aspirantes suman un total de 36.000 personas. Pese a que no se han publicado datos exactos, si han afirmado que 20.000 han sido de la versión de adultos y que la nueva ‘La Voz Senior’ ha tenido una gran acogida por parte del público.

Algunas de esas personas ya han tenido la oportunidad de vivir los castings presenciales, ya que el equipo del programa ya ha pasado por Sevilla, A Coruña, Bilbao, Barcelona, Valencia, Las Palmas y Madrid con el casting presencial. Cabe destacar, que solo 250 aspirantes de cada versión pasarán al ‘Casting piano’, la fase final del casting, previo a las ‘Audiciones a ciegas’ con las que arrancará el formato.

Asimismo, pese a que Antena 3 ya está en una fase avanzada del casting, aun no ha puesto fecha de estreno al programa, aunque previsiblemente verá la luz en la temporada de invierno de la primera de Atresmedia.

Deja un comentario