‘La Casa de Papel’: Jaime Lorente revela que la tercera parte será “muy, muy bestia”

Las nuevas entregas de la serie llegarán a lo largo del 2019.

 

Netflix ya se encuentra inmersa en la preparación de la tercera parte de la serie revelación del 2017: ‘La Casa de Papel’. Tras sus malos datos de audiencia en Antena 3, la cadena decidió cancelar la ficción, pero el éxito internacional que ha tenido en Netflix hizo que la plataforma si decidiese continuar con el producto. Pese a que aun no se conocen muchos detalles, Jaime Lorente ha revelado que “va a ser muy, muy bestia“.

El actor que interpreta al personaje de Denver dio unas declaraciones durante la Heroes Comic Con, acontecida entre el 21 y el 23 de septiembre en Madrid: “Para mí es mucho mejor que las anteriores. Por guion”. Tras lo ocurrido durante las dos primeras partes de la ficción, la serie acabó con un final cerrado, por lo que Jaime también dudó acerca de cuál sería el nuevo objetivo de los protagonistas: “Yo esta pregunta también me la hice porque dije: ‘Bueno, ahora estamos forrados’. ¿Será otro atraco? ¿No lo será?“.

Pese a que las nuevas entregas aun están en proceso de creación, su director Álex Pina dio unas declaraciones hace unos meses, cuando se anunció la renovación de la serie: “Necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora la tenemos”. Asimismo, la guionista Esther Martínez Lobato también afirmó que tendrían que ir más allá de las primeras partes: “Ahora son ricos, la excusa de ser Robin Hood ya no cuela“.

Deja un comentario